Taller: El estado actual del conocimiento del Delta del Paraná y del Río de la Plata

junio 28, 2016

Se llevará a cabo los días 14 y 15 de julio 2016 en el Aula Aguirre, Departamento de Ciencias Geológicas. FCEN, UBA. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 1° piso. Buenos Aires, Argentina.

El objetivo del taller es reunir investigadores de diversas disciplinas de la comunidad argentina con el fin de fomentar el desarrollo de investigación novedosa, innovadora y transdisciplinaria en la región del Río de la Plata y el Delta del Paraná. Se analizará la posibilidad de generar un proyecto conjunto a ser presentado en futuras convocatorias de financiamiento y la incorporación de investigadores de otros países a la propuesta.

Página oficial y programa
Comité Organizador:
Dra. Claudia Simionato (CIMA)
Dr. Roberto A. Scasso (IGEBA)
Dra. Silvia Marcomini (IGEBA)
Dr. Rubén López (IGEBA)
Dra. María dos Santos Afonso (INQUIMAE)
Dra. Ana Dogliotti (IAFE)
  Secretario:

Diego Moreira (CIMADCAO), moreira@cima.fcen.uba.ar